Skatepark en el Bosque de Aragón

deporte extremo
Skatepark en el Bosque de Aragón

El Skatepark en el Bosque de Aragón es una obra muy esperada por los jovenes de la ciudad de México amantes de los deportes extremos, lo mejor, es gratuito y tiene excelentes instalaciones!. El apoderado citadino destacó que se mantendrán los afanes de recuperación del período público


Espacio dinámico para los jóvenes que practican deporte extremo como el skateboarding y ciclismo BMX, cuenta con rampas, escaleras, tubulares y dos bowls en una superficie de 3,000 m2.

Abierto de Lunes a Domingo
Horario De 06:00 a 18:00 horas
Costo entrada al Skatepark: Entrada Libre
Teléfono: 26036271
Dirección del Skatepark: Acceso 8, Avenida 608, Colonia San Juan de Aragón, Metro Bosque de Aragón.



El principal de Gobierno citadino, Miguel Ángel Mancera, inauguró este martes una pista de Skatepark en el Bosque de San Juan de Aragón, adonde dijo que la Ciudad de México sigue con afición de restablecerse varios de los aforos públicos que son de la junta.

De la misma suerte estamos trabajando en el Bosque de Tlalpan, toda la señalización que ven acá, es la misma señalización, y son las inversiones que se están realizando igualmente en el Bosque de Chapultepec. No había porque guardar excluido a Aragón, si éste es un gran aforo público y es para toda la junta. Estamos haciendo inversiones en gran medida importantes en estas áreas, en estos espacios”, indicó el representante particular.
san juan de aragon skatepark
Skatepark en el Bosque de Aragón - gratis

Mancera Espinosa destacó que en el Bosque de Aragón se efectuaron trajines totales de recuperación en contenidos públicos para la solaz y activación física, en una cara de 7 mil metros cuadrados, con 3 mil metropolitanos construidos, en adonde podrán escurrir de suerte simultánea 100 personas. 



De la misma tradición estamos trabajando en el Bosque de Tlalpan, toda la señalización que ven acá, es la misma señalización, y son las inversiones que se están realizando asimismo en el Bosque de Chapultepec. No había porque deber excluido a Aragón, si éste es un gran aforo público y es para toda la junta. 











Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En mi 3° informe me comprometí a que este año inauguraríamos 2 Skatepark en la  y hoy son una realidad 
Estamos haciendo inversiones en gran medida importantes en estas áreas, en estos espacios”, indicó el comisionado regional. Mancera Espinosa destacó que en el Bosque de Aragón se efectuaron ajetreos totales de recuperación en aires públicos para la distracción y activación física, en una extensión de 7 mil metros cuadrados, con 3 mil metropolitanos construidos, en adonde podrán confundirse de moda simultánea 100 habitantes.











En la  recuperamos y acondicionamos más espacios públicos para que nuestros jóvenes los disfruten 
Aunado a estos labores, en noviembre de 2015, se recuperaron 106 mil metros cuadrados de aforo público en flamantes tantos de la Ciudad de México que habían sido concesionados provisionalmente en 2004, no obstante que desde entonces habían reanudado en olvidó.

En tres años, la actual dirección ha gastado 180 millones de contrapesos para la rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón. El ataque a este Skatepark del Bosque de Aragón, en la junta Gustavo A. Madero, es libre y gratuito.
como llegar al skatepark de bosque de aragon
Skatepark en el Bosque de Aragón como llegar

El parque es grande en general, por lo cual tiene división de principiantes, asi como de intermedios-expertos cabalmente distribuidos, de igual manera cuenta con un pequeño Bowl, que fue pensado más en los Bmx, no obstante incluso así es patinable. Por todo el parterre encontraras: Tubos de todos volumenes, períodos, quarters, botadores, manual-pads y un adoquinado exactamente parejo para resbalar. 

¿Cómo Llegar al Skatepark en el Bosque de Aragón?




Existen tres paradas del Sistema de Transporte Colectivo Metro que permiten consentir al Bosque, parada Deportivo Oceanía, parada Bosque de Aragón y terminal Villa de Aragón de la Línea B. En automóvil se puede ascender por el sur Circuito Interior y Av. Oceanía, por el naciente Vía Tapo, Taxímetros, por el rumbo Av. Hank González (Av. Central) y por el occidente Av. 510 y Av. 508







Reglas del Skatepark en el Bosque de Aragón.

Aunque es un jardín al aire libre, está ubicado dentro del bosque, lugar adonde hay un leve de seguridad y por lo tanto, hay reglas. Como puedes examinar en la imagen, el skatepark está ofrecido a Skaters, Bmx, Scotters y patines. No Armas, No Drogas, No Violencia, Si muchas ganas de patinarle duro y casco necesario a pequeños de edad.. 

Skatepark en el Bosque de Aragón - Reglas

  • El uso de equipo de seguridad (casco, rodilleras y coderas) es obligatorio para menores de edad. Los mayores de edad que no usen equipo sera bajo su responsabilidad.
  • Los menores de edad deberán de estar acompañados de un adulto en todo momento.
  • No se permite el acceso a personas que estén bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o estupefacientes,
  • Prohibido grafitear. A la persona que sea sorprendida será remitido al Juez Cívico y deberá de reponer los daños que ocasione.
  • A las personas que sean sorprendidas en riñas o conductas inapropiadas, realicen faltas a este reglamento y/o a la ley de Cultura Cívica u ocasionen daños a las instalaciones, se les negara el acceso y serán remitidas al Juez Cívico y en su caso pagarán cubrirán los gastos de reparación.
  • Se prohíbe el comercio de cualquier tipo de producto.
  • No ingresar con botellas de vidrio ni objetos peligrosos.
  • Coloca la basura en los botes.
  • Respeta las áreas verdes.

Horario del Skatepark en el Bosque de Aragón:


El parque abre sus puerta al mismo periodo que el bosque de San Juan de Aragón, ya que se puede patinar desde las 6:00 am Hasta las 18:00 hrs. que es cuando cierra el bosque.