Dirección del Bosque de Aragón.


Mapa del Bosque de San Juan de Aragón
Mapa del Bosque de San Juan de Aragón

El Bosque de San Juan de Aragón cuenta con una extensión territorial de 162.028 ha, situándose al norte del Distrito Federal a una altitud promedio de 2240 msnm. Es la segunda área verde más grande de la Ciudad de México. El Bosque se ubica dentro en la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal; limitado por las siguientes vialidades: al norte por las Av. 412 y Av. 510, al poniente por las Av. José Loreto Fabela y Av. 508, al sur-oriente por la Av. 608.


 
El Bosque de San Juan de Aragón es un espacio verde urbano situado en la colonia San Juan de Aragón, en la Ciudad de México. Se trata de un parque público que cuenta con áreas para realizar actividades al aire libre como caminar, correr, andar en bicicleta, hacer picnic y jugar. También hay áreas de juegos infantiles y áreas de esparcimiento para perros.

El Bosque de San Juan de Aragón es un lugar muy popular entre los habitantes de la colonia y de otras zonas cercanas debido a su ubicación céntrica y a la diversidad de actividades que ofrece. Es un lugar ideal para pasar un día agradable en contacto con la naturaleza y hacer ejercicio en un entorno seguro y acogedor.