Carrera Ladies RACE 5K: ¡Únete a la diversión y conquista tus metas!


Carrera Ladies RACE 5K - bosque de san juan de aragon


La carrera "Ladies RACE 5K" es un evento recreativo que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo de 2023 en el Bosque de San Juan de Aragón, accesos por la puerta 5, 6 y 7 de la Alcaldía Gustavo A Madero CDMX. El evento está abierto para mujeres y hombres mayores de 10 años, bajo la responsabilidad de su padre o tutor. La carrera es de 5 kilómetros y se premiará en especie a las 3 primeras lugares absolutas tanto de la rama femenil y varonil que corran toda la ruta de 5 kilómetros.

Categorías

Existen dos categorías: Libre Femenil y Varonil desde los 10 años, bajo la responsabilidad de su padre o tutor.

Premiación

Se premiará en especie a las 3 primeras lugares absolutas tanto de la rama femenil y varonil, que corran toda la ruta de 5 kilómetros.

Convocatoria

La convocatoria está sujeta a cambios sin previo aviso. Las formas de pago son en línea (en la página o APP Asdeporte):

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o con tu tarjeta de débito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Kueski Pay.
  • Tiendas de conveniencia.

Es importante realizar el pre-registro y realizar el pago antes de que se cancele. Las inscripciones en línea tienen un costo por servicio.

Centros de inscripción

Las inscripciones en Tiendas Innvictus e Innovasport tienen un costo más económico y se pueden consultar las tiendas más cercanas en sus respectivos sitios web.

Costos

El costo de preventa es de $290.00 (doscientos noventa pesos mexicanos) más cargo por servicio en línea y se puede adquirir a partir de la presente publicación y hasta el 27 de abril del 2023.

El costo normal es de $390.00 (trescientos noventa pesos mexicanos) más cargo por servicio en línea y se puede adquirir del 28 de abril y hasta el 24 de mayo del 2023.

Para inscripciones extemporáneas se puede mandar un WhatsApp al 444 342 8063 el 25 y 26 de mayo. El día 27 de mayo 2023 en la entrega de kits el costo será de $490.00 (cuatrocientos noventa pesos mexicanos).

Notas importantes

Es importante tomar en cuenta que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles. En caso de que un atleta sea sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos atletas serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.

NO se recibirán inscritos por teléfono o fax. El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales. Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento. Las inscripciones realizadas por internet son más costo por servicio. Las inscripciones por internet se cerrarán el 26 de mayo de 2023.

Si cuentas con algún cupón no será válido para el día del evento.

Recupera tu carta de confirmación

Al momento de inscribirte al evento, se te enviará tu "Carta de Confirmación". En caso de no encontrarla en tu correo, podrás recuperarla llenando el formulario disponible en la página web.

Fecha, lugar y horario de entrega de kits

La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 27 de mayo de 2023 en el Acceso 6, junto al invernadero, Bosque de Aragón, de 13 a 17:30 h. Se sugiere llegar temprano por tu kit de participante, ya que NO HAY GARANTIA DE TALLA DE PLAYERA.

Deberás entregar y presentar la siguiente documentación en original o digital:

  • Comprobante de inscripción generado en línea (si te inscribiste en, carreras México, Boletopolis, asdeporte) Correo de confirmación.
  • Baucher de pago de INNOVASPORT
  • Comprobante de inscripción grupal (solo quien realizo la inscripción de su grupo)
  • Copia fotostática de una Identificación Oficial.
  • Exoneración de responsabilidad legal llenada y firmada. En caso de menores de edad firma y nombre del padre o tutor acompañada de los datos del menor.

Las inscripciones a la carrera “Ladies RACE 5K”, son personales e intransferibles. Te recomendamos revisar con frecuencia nuestras redes sociales donde daremos a conocer pormenores de último momento, incluyendo información sobre otros eventos como Maximus Marathon y Espuma Run Fest.

Resultados

Al ser un evento recreativo y no competitivo, no se tomarán tiempos oficiales y no habrá chip de cronometraje.

Motivos de descalificación

Se descalificará a los participantes que cometan alguna de las siguientes faltas:

  • Rebasar la línea de salida antes del inicio del evento, cortar ruta, subirse a un vehículo, bicicleta, quitar o borrar las marcas de la ruta atlética.
  • Cortar, modificar, intercambiar, correr con el número de otro corredor o suplantar a otro corredor.
  • Insultar, agredir a los compañeros, corredores, comité organizador, jueces, servicio médico o staff.

Puntos de control, abastos y abastecimiento

Cada participante deberá seguir toda la ruta marcada y pasar por todos los puntos de control. Cada participante está obligado a atender las peticiones y preguntas de jueces, servicio médico o responsables de abastecimientos o cualquier integrante del staff del evento. La zona de hidratación estará colocada en los kilómetros 2.5k con agua natural o isotónico, además de la zona de meta.

¡Te esperamos en la carrera "Ladies RACE 5K"! No te pierdas esta oportunidad de compartir una experiencia única y divertida junto a otros corredores. Recuerda tomar en cuenta todos los detalles mencionados anteriormente para que puedas disfrutar al máximo del evento.

FAQs

  1. ¿Puedo inscribir a alguien más con mi correo electrónico? No, cada correo electrónico está asociado con una sola inscripción. Si deseas inscribir a otra persona, deberás utilizar otro correo electrónico.
  2. ¿Puedo inscribirme el día del evento? No, las inscripciones extemporáneas solo estarán disponibles el día 25 y 26 de mayo por medio de WhatsApp al 444 342 8063. El día del evento no habrá inscripciones.
  3. ¿Puedo cambiar la talla de mi playera después de haber realizado la inscripción? No, una vez que se ha realizado la inscripción no se pueden hacer cambios en la talla de la playera. Es importante tomar en cuenta que NO HAY GARANTIA DE TALLA DE PLAYERA.
  4. ¿Puedo recibir un reembolso si no puedo asistir al evento? No, las inscripciones no son reembolsables ni transferibles.
  5. ¿Puedo correr sin número o con el número de alguien más? No, cada participante debe portar su propio número de corredor. En caso de ser sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos atletas serán sancionados.